“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

CINEASTA
  • Enrique Rivero
    (España, 1976)



    Enrique nace en Madrid en 1976. Estudia Ingeniería Industrial y tras haber trabajado en la industria bancaria, un momento de inflexión en su vida le hace ver que quiere dedicarse al cine. Ha trabajado en todas las áreas relacionadas a la producción cinematográfica, desde la fotografía hasta el arte.

    Como director ha hecho dos cortometrajes: Nidra y Schhht! producidos por Producciones Sinsan S.L. Como Director de fotografía ha trabajado en los cortometrajes: Dios se apiada de las cucarachas y Ni más ni menos de La Cucaracha Films. Como Ayudante de Producción ha trabajado en los largometrajes: The silence producida por Casiofilms y dirigida por Jose Luis Padilla C. e Intimos desconocidos de Pape Pérez. En febrero de 2005 trabaja como 1er Asistente de Dirección en el largometraje La Influencia (Quinzena de Realizadores Cannes 2007) de Pedro Aguilera, coproducida por Mantarraya Producciones.


    Referencias en el Portal:

    Parque Vía, 2008, Dirección
    Mai morire, 2012, Dirección
    No aparecen referencias.
TEXTOS RELACIONADOS



BUSQUEDA DE CINEASTAS




APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.