AUTOR

Andrés Irigoyen
Director del ciclo documental de biografías “Historias debidas”. Serie televisiva que dedicó 70 capítulos a figuras significativas dentro del ámbito artístico y social como: Eduardo Galeano, Baltasar Garzón, Hector Tizón, Leonardo Favio, Daniel Viglietti, Martha Pelloni, León Gieco, entre otros.

  Director también del ciclo “Toco con todos” para canal Paka Paka, en el año 2011.

Director del ciclo “Explora Ciencias Naturales” conducido por Adrián Paenza, para canal Encuentro, el cual fue galardonado con el premio Fund tv 2008 al mejor programa de interés científico argentino.

Realizador de la serie MP3 Gira Latina, iniciada en marzo del 2007. A través de 78 capítulos recorrió toda Latinoamérica, relevando el folclore popular de cada país de la mano de reconocidas figuras y de trabajadores anónimos de la cultura.

Realizador del ciclo Pequeños Universos (primer temporada), conducido por el Chango Spasiuk para canal Encuentro.
Realizador junto a Eduardo Mignogna, Ana Cacopardo, Pablo Spinelli e Ingrid Jaschek del documental “Cartoneros de Villa Itatí”.

Director junto a Ana Cacopardo del documental “Ojos que no ven”, sobre violencia institucional en cárceles y comisarías del país.

Realizador y director del documental Latidos de la Tierra para cadena de distribución Latina y Sunchannel.

Realizador y director del ciclo documental “Golpe a Golpe” realizado en el 2008, el cual rescató historias de jóvenes boxeadores que encontraron en el deporte una salida a situaciones límites.

Director de la serie documental turística Kilómetro a kilómetro, conducida por Cecilio Flematti, para canal 7 al aire desde el 2002,

Ciclo de Música en Fabricas recuperadas-Secretaría de Cultura de La Nación para Canal 7(2006) y diferentes festivales y eventos artísticos, deportivos y periodísticos, para canal7, T y C Sport, América, Canal 9, TN noticias, etc.
Publicaciones del autor