MULTIMEDIAS

Presentamos el Anuario Estadistico del año 2012 de la Industria Cinemetográfica y Audiovisual Argentina, cuyo objetivo es ofrecer información objetiva, útil y confiable para los distintos actores del Mercado Audiovisual.
Este dvd esta compueso por Leyes de cine en el mundo; La historia de nuestro cine;Películas premiadas, La nueva propuesta de Ley; Galerias de fotos y links.
Paulo Sérgio Almeida, Cristina Siaines de Castro, Elizabeth Ribeiro, Denise do Egito, Marcio Vitto
En esta multimedia se recoge toda una información acerca del cine brasileño en el año 2000 y las investigaciones realizadas por el grupo Filme B sobre número de exhibiciones filmicas, distribución y producción fílmica nacionales e internacionales.
Víctor Fowler Calzada, Teresa Díaz
En esta multimedia se muestra el tradicional folleto informativo que se realiza en la EICTV, pero que por vez primera aparece en formato digital.
Escuela Internacional de Cine y Televisión, San Antonio de los Baños (EICTV)
Esta multimedia contiene dos materiales promocionales referidos a la EICTV, además de un compendio de cortometrajes realizados por los estudiantes que pertenecieron a la generación 19 que cursó estudios en esta Escuela.
Miharu Miyasaka, Mailyn Machado , Gustavo Arcos Fernández-Britto, Marieta Fernández, Julio Castro, Ariamnet López, Leyán Abreu, Omar Eloy Díaz de Arce
Play intenta rescatar algunas de las obras más significativas de los últimos cinco años y resumir - amén de las ausencias - el amplio panorama del audiovisual cubano contemporáneo.
Jesús Palenzuela, Teresa Díaz, Mario Mayor, Víctor Fowler Calzada, Dean Luis Reyes, Joel del Río Fuentes, Ovidio González
Multimedia realizada por la Oficina de Publicaciones de la EICTV, encaminada a ofrecer informaciones generales acerca de la Escuela en el año 2005.
Jesús Palenzuela, Teresa Díaz, Mario Mayor, Ovidio González, Víctor Fowler Calzada, Carlos Feyt
Multimedia realizada por la Oficina de Publicaciones de la EICTV, encaminada a ofrecer informaciones generales acerca de la Escuela en el año 2003.
Irelio Alonso Torres, Ramón Ernesto Ferrera León
Esta multimedia recoge las opiniones de algunas personalidades que son los principales protagonistas de la existencia de un cine que se presenta como alternativa ante la visión única del mundo que pretende imponer el poder hegemónico. Este valioso material es insustituible para todo aquel que desee tener, de primera mano, un bosquejo del surgimiento y desarrollo de lo que se conoce como Movimiento del Nuevo Cine Latinoamericno.
Alquimia Peña Cedeño, María Caridad Cumaná González, Elisa Alvarez, Joany Savigñon, Idalmis Calero, Marta Díaz, Fidel Jesús Quirós, Rubén Padrón Astorga, Yaima Leyva
Este producto pone a disposición de los interesados en el cine y el audiovisual de América Latina y el Caribe una valiosa herramienta de trabajo para el desarrollo de proyectos relacionados con el universo audiovisual de la región. Este resumen del Portal del Cine y el Audiovisual Latinoamericano y Caribeño invita a visitar las páginas que de forma permanente y dinámica se actualizan en la red y están a disposición de todos los usuarios.
Alquimia Peña Cedeño, Edmundo Aray, Eduardo Moltó, Judith Reyes, Centro de Información e Investigación. Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano
Esta multimedia pretende dejar constancia del trabajo realizado por la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (Fncl) en sus primeros veinte años de labor, encaminados a contribuir al fortalecimiento, integración y conocimiento del Cine Latinoamericano y a la preservación del patrimonio e indentidad cultural de nuestros pueblos.
Página: