libro

Fotografía digital de montañas, viajes y aventuras: consejos prácticos para sobrevivir con la cámara
Selva Serrano, Javier
Título: Fotografía digital de montañas, viajes y aventuras: consejos prácticos para sobrevivir con la cámara

Autor(es): Javier Selva Serrano

Edición: 1ª ed., 1ª imp.

Publicación: Ediciones Desnivel, S.L., 2009

Descripción: 96 pág. ; 16x16 cm

Idioma: Español

Formato: Impreso

Resumen:
Las nuevas técnicas digitales han permitido poner al alcance de una gran mayoría lo que antes estaba reservado a una élite de profesionales o aficionados avanzados que conocían las complejas técnicas de la toma y el revelado fotográfico. La fotografía se ha "democratizado" y con ello la manera de contar la «cosa fotográfica» también es diferente. La técnica fotográfica cada vez se centra más en lo que ocurre fuera de la cámara y menos en los ajustes (de exposición, del objetivo, etc.) que afectan al aparato.




Por ese motivo, este pequeño manual no es demasiado exhaustivo en lo referente a los conceptos teóricos de la técnica o del mundo digital. Pero sí nos ofrece innumerables consejos y trucos para mejorar nuestras fotos en montaña o en viajes de aventura y para alargar la vida útil de nuestros equipos. También encontraremos un amplio capítulo sobre el encuadre y la composición, auténticas bases de la buena fotografía, y cuyo dominio distingue al buen fotógrafo.


ISBN: 8498291550

Ubicación: REF - INT

Web: www.agapea.com/libros/Fotografia-digital-de-montanas-viajes-y-aventuras-consejos-practicos-para-sobrevivir-con-la-camara-9788498291551-i.htm

Descriptor(es)
1. FOTOGRAFIA
2. FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA
3. ARTE Y CINE
4. ARTE CINEMATOGRÁFICO
5. ARTE DIGITAL
6. ARTE EN EL CINE
7. FOTOGRAFIA DIGITAL