recorte

La reina, Vitus y Padre Nuestro.
Título: La reina, Vitus y Padre Nuestro.

Publicación: La Habana, 13 de diciembre de 2006

Descripción: p.6 : fot. b y n

Idioma: Español

Formato: Impreso

Resumen: Comentario de las películas La reina, Vitus y Padre Nuestro.

La reina, película inglesa de Stephen Frears, sinopsis: La Princesa Diana acaba de morir en un accidente de tráfico. El pueblo británico está conmocionado por la noticia. Incluso el recién nombrado primer ministro parece emocionado por la noticia. Sin embargo, La Reina parece no compartir los sentimientos de su pueblo ante la tragedia.
Vitus película suiza de Fredi M. Murer, sinopsis: Vitus es un niño prodigio que no sólo posee una capacidad sensitiva superior a la media. Sino que con tan sólo cinco años, era capaz de estudiar una enciclopedia. Sus padres le cortan las alas de la normalidad tratando de convertirlo en un genio del piano.
Padre Nuestro película chilena de Rodrigo Sepúlveda, sinopsis: Un Cardenal español decide abandonar Roma y regresar a España porque le queda poco tiempo de vida y también porque desea saber qué ha sido de una hija que tuvo y de su nieta, Su obsesión es dejarlo todo bien atado antes de morir: lo que verdaderamente le preocupa es no haber podido reconocer legalmente a su hija.

Ubicación: Arch.8- Gab.3-NO.9.27

Fuente: Periódico Granma

Año: 42

Número: 303

Descriptor(es)
1. CINE LATINOAMERICANO
2. FILMES

Película(s) asociada(s) a este fondo
- Padre nuestro