recorte

Comienza en Cuba encuentro latinoamericano audiovisual.
Título: Comienza en Cuba encuentro latinoamericano audiovisual.

Publicación: La Habana, 2 de diciembre de 2012

Descripción: 1p.

Idioma: Español

Formato: impreso - digital

Resumen: El inicio del encuentro de proyectos audiovisuales Nuevas Miradas/EICTV comenzó a del 6 de diciembre en la Escuela Internacional de Cine y Televisión, como parte de los eventos del 34 festival latinoamericano.

De los 100 proyectos recibidos de 24 países, fueron seleccionados 12, en las categorías de ficción y documental y tres participan como invitados.
Por ficción estan Caballos (Cuba), de Lisandra Pérez; La mancha blanca (Ecuador), de Fabiola Pazmiño; Nadie sabrá nunca (México), de Ernesto Martínez; Las plantas (Chile), de Nicolás Guzmán y Cocodrilos tomando el sol (Colombia), de Mirlanda Torres.
En la categoría de documental fueron seleccionados Back Up (España-Brasil), de Tatiana Meneses; MooraMoora (Australia-Chile), de EsmeJofre; Un viejo traje (Cuba), de Viana González, Garimpo (Brasil), de Clemilson Farias y Memorias de un lugar perdido (Venezuela), de Eliezer Arias; Tus padres volverán (Uruguay), de Virginia Hinze y La revolución de las polleras (Bolivia), de Valeria Ponce.
Los proyectos invitados son El callejón del Meao (Brasil), de Clemilson Farias; Cuerpos Celestes (México), de Liliana Bravo y El saco (Panamá), de Isabella Gálvez.

Ubicación: Arch.8- Gab.3-NO.15.3

Fuente: Boletín Digital Cubarte

Año: 2012

Descriptor(es)
1. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL NUEVO CINE LATINOAMERICANO, 34ED., LA HABANA, CUBA, 2012
2. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL NUEVO CINE LATINOAMERICANO, LA HABANA, CUBA

Festival(es) asociado(s) a este fondo
- Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano