video

Xuxa en sueño de niña
Título: Xuxa en sueño de niña = Xuxa em sonho de menina

Publicación: Brasil, 2007

Descripción: 92 min. : col.

Idioma: Portugués

Formato: DVD

Serie: (ancine ; 6)

Resumen: Película dirigida por Rudi Lagemann. Sinopsis: Kika es un maestro que viene del campo a cumplir su sueño de convertirse en actriz en la gran ciudad. Animado por su amigo de la infancia, Lara, ella decide llevar a cabo una sesión de casting en Río de Janeiro, pero pierde su billetera con todos los documentos y el dinero.

En el autobús, se encuentra con una agradable señora que decide ayudarla a bordo. Al mismo tiempo, un productor de televisión de gran alcance, Pandora, detrás de Kika dice a la policía que la había destruido en un escenario de prueba para un espectáculo teatral. La abuela, junto con su nieta Juju, decide ayudar a la joven dándole una magia tarta de manzana que se convierte en un niño otra vez.A partir de ahí, Kikinha comienza una larga aventura a bordo del autobús que Stromboli está llevando a varios niños a la capital de Río para un examen de matemáticas.
Intérpretes: Xuxa Meneghel, Carlos Casagrande, Leticia Birkheuer Leticia Botelho, Kikinha, Serjão Loroza, Dirce Migliaccio y Deolinda. Ubicación antigua: III-67

Ubicación: 1048-V

Descriptor(es)
1. CINE BRASILEÑO
2. CINE PARA NIÑOS
3. FILMES BRASILEÑOS