libro

Los niños prodigios del cine español
Título: Los niños prodigios del cine español

Autor(es): José Antonio Aguilar García (Textos)

Publicación: España : T & B Editores, 2013

Descripción: 256 p.

Idioma: Español

Formato: Impreso

Resumen:
El escritor y periodista cinematográfico José Aguilar recorre en este libro las trayectorias de algunos de los niños y adolescentes prodigio más relevantes del cine español. Su viaje está lleno de preguntas y respuestas que surgen al hilo de las películas y de las vidas de estos actores y actrices que, en algunos casos, llegaron a ser grandes estrellas a nivel internacional.


El éxito, la fama, el dinero y el reconocimiento fueron algunos de los resultados obtenidos por muchos de ellos a través de sus trabajos. Pero también el olvido, el fracaso o la incomprensión, y una vida alejada de la normalidad constituyeron un vértigo constante en estas existencias llenas de luces y sombras que ahora, por fin, se analizan como merecen. Marisol, Joselito, Ana Belén, Pablito Calvo, Rocío Dúrcal, Lolo García o los más recientes descubrimientos de Jorge Sanz o Juan José Ballesta, son parte de los protagonistas de un libro que conecta con los lectores por el rigor, la sensibilidad y el respeto con los que el autor se acerca a sus biografías. Los niños prodigio del cine español cuenta además con el indudable valor de ser un catálogo de estrellas y recuerdos. Un álbum de cine.


Ubicación: REF-INT

Web: http://www.priceminister.es/offer/buy/134882916/los-ninos-prodigio-del-cine-espanol-de-aguilar-garcia-jose-antonio.html#scroll=prd_information

Descriptor(es)
1. CINE ESPAÑOL
2. NIÑOS EN EL CINE