libro

23 Festival Internacional de Cine Paraguay
Título: 23 Festival Internacional de Cine Paraguay (Catálogo)

Publicación: Paraguay : Dir. Gral. de Cultura y Turismo en la Municipalidad de Asunción ; Fundación Cinemateca ; Aura Audiovisual, 2014

Descripción: 65 páginas.

Formato: Impreso

Resumen:
"Asunción, ciudad con nombre de mujer, coincide con el lema del 23° Festival Internacional de Cine, y es así Que la Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección General de Cultura y Turismo al presentar esta nueva edición, reafirma el importante compromiso con el audiovisual que esta Administración ofrece, tanto a través de los incentivos a la creación otorgados por FODECICA (Fondo de Desarrollo Cinematográfico de la Ciudad de Asunción), una política de presencia constante del audiovisual en barrios y espacios públicos, concursos y ciclos de cine, como la creación de nuevos espacios de debate, archivo y difusión del audiovisual.

Por estos 23 años de permanencia y constante crecimiento del Festival de Cine en Asunción, la Municipalidad de Asunción felicita y comparte la celebración con un amplio proyecto de colaboración público privada. En tres barrios de nuestra ciudad Asunción, se dará continuidad al proyecto HACEMOS CINE EN MI BARRIO para el aprendizaje y la realización de guiones y cortos educativos, materiales que luego serán vistos, por quienes lo realizaron y el público en general, como también el proyecto VEO CINE EN MI BARRIO, coordinadas con varias Direcciones de la Municipalidad y el Festival Internacional de Cine".

Fragmento del mensaje de la Municipalidad de Asunción


Ubicación: 2515-L

Descriptor(es)
1. CATÁLOGOS
2. FESTIVAL DE CINE
3. FESTIVALES CINEMATOGRAFICOS
4. PUBLICACIONES

Película(s) asociada(s) a este fondo
- Aquí entre nos
- El cielito
- Joven & alocada
- La ley de Herodes