tesis

Cine, videojuegos y realidad virtual. Estudio y prospectiva del medio audiovisual en la era digital
Martínez Cano, Francisco Julián
Título: Cine, videojuegos y realidad virtual. Estudio y prospectiva del medio audiovisual en la era digital

Autor(es): Francisco Julián Martínez Cano

Publicación: Universidad Miguel Hernández de Elche , España, 2015

Idioma: Español

Formato: Digital

Resumen:
En el marco de la construcción de nuevos discursos utilizando las tecnologías de realidad virtual, nos encontramos en un punto de inflexión en el que los videojuegos y el cine rompen sus fronteras. En el presente estudio exploramos las recientes creaciones producto de la hibridación de cine y videojuegos a partir de la aplicación de tecnologías de realidad virtual.Identificamos las problemáticas surgidas al incorporar estás nuevas técnicas y establecemos posibles soluciones.


Web: http://dspace.umh.es/bitstream/11000/2616/1/TD%20Mart%c3%adnez%20Cano%2c%20Franciso%20Juli%c3%a1n.pdf

Descriptor(es)
1. INDUSTRIAS CULTURALES
2. INDUSTRIAS DEL OCIO
3. TESIS