tesis

Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.
Galvis Gomez, Angie Lizeth
Título: Significados sociales, estilos de vida y prácticas de consumo relacionadas con el consumo de anime y manga de los jóvenes aficionados con acceso a medios online en Bogotá.

Autor(es): Angie Lizeth Galvis Gomez

Publicación: Colombia, 2016

Descripción: b y n

Idioma: Español

Resumen: Este trabajo busca identificar los significados sociales de consumo de Anime y Manga para los jóvenes aficionados entre los 20 y 23 años en la ciudad de Bogotá con acceso online. Por medio de entrevistas, observación y focus group se busca conocer el origen del gusto en estos jóvenes aficionados, comprender su estilo de vida, identificar los hábitos de consumo del Anime y Manga y reconocer su identidad. A partir de estos se realizara un análisis de lo recopilado y con esta concluimos que son personas comunes y corrientes, con prácticas especiales para realizar su consumo que van definiendo una parte de su identidad. Basados en los resultados se procede a generar estrategias de mercadeo.

Descriptor(es)
1. ANIMACIÓN
2. CINE JAPONES
3. COLOMBIA
4. CONSUMO AUDIOVISUAL
5. JOVENES Y CINE