GALERIA DE FOTOS

Conferencia de prensa de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano
Título: Conferencia de prensa de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano

Publicación: La Habana - Cuba , 2 de diciembre de 2011

Descripción: fot. col

Resumen:
Conferencia de prensa ofrecida por la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano por sus XXVI años de trabajo, donde se expuso los logros obtenidos y se reconoció los XXV años de la EICTV, DocTV Lat III, entre otros proyectos.


Se entregó del Premio las Cámara de la Diversidad para proyectos de investigación sobre audiovisual comunitario y, en especial, indígena y afrodescendiente en Latinoamérica y el Caribe 2011.
Realizada el 2 de diciembre de 2011 en el Salón Taganana del Hotel Nacional de Cuba. En el marco del 33 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Más fotos
Integrantes de la mesa: (de izquierda a derecha): Manuel Pérez Paredes (Cuba), Miembro del Consejo Directivo y Superior de la FNCL. Nora de Izcue (Perú), Miembro del Consejo Directivo y Superior de la FNCL. Orlando Senna (Brasil), Miembro del Consejo Directivo y Superior de la FNCL. Alquimia Peña (Cuba), Directora General de la FNCL. Herman Van Hoff, director en Cuba de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO. Jesús Guanche (Cuba), experto en estudios sobre el cine y el audiovisual comunitario. Maria Lourdes Cortés (Costa Rica), Directora y fundadora del programa CINERGIA.

(color; digital)

Descriptor(es):
1. CORTÉS, MARÍA LOURDES, 19??-
2. PEREZ PAREDES, MANUEL, 1939-
3. IZCUE FUCHS, NORA DE (IZCUE, NORA DE), 1934-
4. SENNA, ORLANDO, 1940-
5. PEÑA, ALQUIMIA, 1946-