GALERIA DE FOTOS

Mesa "Realidades y desafíos del audiovisual latinoamericano y caribeño"
Título: Mesa "Realidades y desafíos del audiovisual latinoamericano y caribeño"

Publicación: La Habana, Cuba , 8 de diciembre 2012

Descripción: fot. col

Resumen:
Presentación de la mesa “Realidades y desafíos del audiovisual latinoamericano y caribeño”, organizada por el Observatorio del Cine y el Audiovisual Latinoamericano, de la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, OCAL/FNCL.


En este panel se abordaron temas en el campo de realidades y desafíos del audiovisual latinoamericano y caribeño, contenidos digitales, comercio electrónico, legislaciones, formación crítica de audiencias y cine comunitario en la perspectiva del presente y futuro espacio audiovisual de América Latina y el Caribe.
Realizada el 8 de diciembre de 2012 en el Salón 1930 del Hotel Nacional de Cuba. En el marco del 34 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano.

Más fotos
Participantes de la mesa de izquierda a derecha: Katherine Grigsby, Directora de la Oficina UNESCO México. Fernándo Brugman, Especialista de Programa, Coordinador de Cultura de la Oficina Regional de Cultura para América Latina y el Caribe (UNESCO). Orlando Senna, Cineasta brasileño, miembro del Consejo Superior y Directivo de la FNCL. Rosa Sophia Rodríguez, cineasta peruana y miembro del Consejo Superior de la FNCL. Susana Vellegia, Directora del Festival internacional de Cine Nuevas Miradas para la infancia y la juventud. Alfonso Gumucio, investigador boliviano, coordinador de la investigación sobre Cine Comunitario en América Latina y el Caribe.

(color; digital)