GALERIA DE FOTOS

Visita el embajador venezolano en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, a la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL)
Celada Sanz, Alejandro
Título: Visita el embajador venezolano en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, a la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL)

Autor(es): Alejandro Celada Sanz (Fotografía)

Publicación: Sede de la FNCL, La Habana, Cuba , 10 de julio de 2013

Descripción: fot.; col.

Resumen:
Visita realizada por el embajador venezolano en Cuba, Edgardo Antonio Ramírez, a la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano (FNCL), en la Quinta Santa Bárbara del habanero reparto La Coronela, permitió que el diplomático y los trabajadores de esa institución intercambiaran en la tarde del 10 de julio sobre diversos tópicos relacionados con el séptimo arte y la cultura en general, el proceso revolucionario en la nación sudamericana y las raíces históricas de nuestros pueblos.


El recibimiento incluyó un pequeño concierto del cuarteto de cámara Estaciones, cuyo repertorio deleitó particularmente por sus interpretaciones de piezas del pentagrama venezolano. Asimismo fue proyectado un breve material audiovisual del realizador cubano Roberto Chile, centrado en momentos inolvidables en que se encontraron los comandantes Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz.


Descriptor(es)
1. FUNDACIÓN DEL NUEVO CINE LATINOAMERICANO
Más fotos
Edgardo Ramírez entregó al Alquimia Peña, como recuerdo de la visita, un retrato con el rostro real y digitalizado de El Libertador.


(color; digital)