GALERIA DE FOTOS

Visita la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano el Vice Ministro de Fomento para la Economía Cultural Sr. Gastón Fortis Silva y el Sr. José Jesús Gómez Marcano, Director General del Instituto de las Artes Escénicas y Músicales de la República Bolivariana de Venezuela.
Título: Visita la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano el Vice Ministro de Fomento para la Economía Cultural Sr. Gastón Fortis Silva y el Sr. José Jesús Gómez Marcano, Director General del Instituto de las Artes Escénicas y Músicales de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicación: La Habana, Cuba , Sábado, 7 de junio de 2014

Descripción: fot. col

Resumen:
La delegación recorrio las distintas áreas que componen la institución y pudieron apreciar la labor sostenida en favor del cine latinoamericano que lleva la Fundación en muchos casos a través de proyectos realizados con la ayuda del CNAC de Venezuela.


Más fotos
En la mesa de izquierda a derecha  Manuel Pérez Paredes (Cineasta Cubano y miembro del Consejo Directivo y Superior de la FNCL), Susana Molina (Vicepresidenta del ICAIC), Sr. Gastón Fortis Silva (Vice Ministro de Fomento para la Economía Cultural de la República Bolivariana de Venezuela), Sr. José Jesús Gómez Marcano (Director General del Instituto de las Artes Escénicas y Músicales de la República Bolivariana de Venezuela).


(color; digital)