GALERIA DE FOTOS

Coloquio homenaje a García Márquez en la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano
Título: Coloquio homenaje a García Márquez en la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano

Publicación: La Habana, Cuba , 7 de diciembre de 2014

Descripción: fot.; col.

Resumen:
La Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano realizó un Coloquio para recordar la palabra y la memoria vivas de nuestro querido Gabriel García Márquez, el domingo, 7 de diciembre, a las 10:00 am, en la sede de esta Fundación que él presidió por más de veinticinco años.
El panel conformado por amigos y colaboradores de Gabo de varios países iniciará este diálogo. Exposiciones fotográficas y de carteles, proyecciones de documentales, música y otras expresiones de nuestra cultura común latinoamericana y caribeña.
También tuvo lugar la presentación del libro “los amores contrariados, García Márquez y el cine” de la escritora e investigadora costarricense María Lourdes Cortés

Más fotos
En la mesa de izq. a der.: Manuel Pérez Paredes, cineasta cubano y miembro del Consejo Directivo de la fnCl; Roberto Fernández Retamar, intelectual cubano y Presidente de la Casa de las Américas; Sergio Cabrera, cineasta colombiano; Lisandro Duque, cineasta colombiano y miembro del Consejo Superior de la fnCl; Senel Paz, escritor y guionista cubano y Lucía Puenzo, cineasta argentina.


(color; digital)