video

Un señor muy viejo con unas alas enormes
Título: Un señor muy viejo con unas alas enormes

Autor(es): Fernando Birri (Dirección)

Publicación: Cuba : ICAIC ; Italia : Laboratorio de Poéticas Cinematográficas de Fernando Birri ; España : Televisión Española S.A, 1988

Descripción: 96min.

Idioma: Español

Formato: DVD

Serie: (Panflorilegio de Fernando Birri ; Vol.11)

Resumen: Película dirigida por fernando Birri y patrocinada por la FNCL. Sinopsis: Durante un ciclón cae en la costa, cerca de un rancho, un señor muy viejo con unas alas enormes. Allí viven Pelayo y Elisenda. Pelayo sale a tirar los cangrejos muertos que le invaden la casa desde hace tres días. Con las luces del amanecer descubre bajo la lluvia una "cosa" atascada entre las rocas, golpeada por las olas y la basura del mar.

La "cosa" tiene alas con plumas blancas. La presencia de este provocador celeste que ha caído en Nuevo Pueblo Viejo, pequeño caserío del Caribe, va a atraer a una cola de peregrinos que llegará más allá del horizonte, para hacerse curar y pedir milagros. Intérpretes: Fernando Birri, Daisy Granados, Asdrúbal Meléndez, Silvia Planas, María Luisa Mayor, Luis Alberto Ramírez, Adolfo Llauradó, Marcia Barreto. Tiene subtítulos en Italiano.

Ubicación: Archivo Dirección

Descriptor(es)
1. BIRRI, FERNANDO, 1925-2017 - DIRECTOR

Película(s) asociada(s) a este fondo
- Un señor muy viejo con unas alas enormes
Otras publicaciones del autor o acerca del mismo