documento

Actas II Simposio Iberoamericano de estudios comparados sobre cine y audiovisual: perspectivas interdisciplinarias. Debates del cine y la historia.
Título: Actas II Simposio Iberoamericano de estudios comparados sobre cine y audiovisual: perspectivas interdisciplinarias. Debates del cine y la historia. (Actas)

Autor(es): Flávia Cesarino Costa, Ana Laura Lusnich, Javier Cossalter ... [et al]

Publicación: Argentina, Buenos Aires : Universidad de Buenos Aires ; Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, 2013

Descripción: 97 páginas

Idioma: Español-Portugués

Formato: Digital

Resumen:
El acta recoge las diferentes ponencias que se realizaron dentro este evento impulsado por el Centro de Investigación y Nuevos Estudios sobre Cine. Entre los textos se encuentran: Comedias industriales en Brasil y Argentina - una comparación; Caminhos de uma história das diretoras de cinema do Nuevo Cine Latinoamericano; Notas sobre las rupturas del 68 en el cine de América Latina (y algunas consideraciones en torno a las fuentes); A memória e a construção da história em Los Rubios, de Albertina Carri, e Serras da Desordem, de Andrea Tonacci: narrativas comparadas envolvidas pela subjetividade; y Las imágenes de trenes en el cine brasileño.


Ubicación: REF - INT

Web: http://www.ricila.com/wp-content/uploads/Actas.pdf

Descriptor(es)
1. CINE LATINOAMERICANO - EVENTOS
2. CINE LATINOAMERICANO - ESTUDIOS CULTURALES