“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

CRITICA


  • Sentimientos a flor de piel

    Jorge Durán, productor, guionista y director de esta cinta, se adentra en un  mundo donde los sentimientos contradictorios estarán a la orden del día. Jóvenes que no saben muy bien hacia dónde quieren ir, ni cual será el mejor medio para conseguir aquello que todavía no saben qué ansían.

    Durán es un experto en el género del drama, como demuestran sus anteriores trabajos,como la realización de  El color de su destino (título que consiguió varios premios nacionales e internacionales en divesros festivales),  la adaptación para el cine de El beso de la mujer araña o  el guión de Radio favela, entre otros.

    Aun así, tras tanto buen precedente, hay algo que me hace reticente a ponerle esa cuarta estrella que me gustaría. Quizá miedo a no acabar de sumergirme en la realidad de cada personaje, a no entenderlos finalmente. Miedo a que me quieran mostrar tanto conflicto diferente, que no llegue a conectar profundamente con ninguno.Espero sean temores infundados y la película me transmita tanto que me haga llorar.



    (Fuente: www.precriticas.com)


PELICULAS RELACIONADAS
É Proibido proibir


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.