Jorge Durán, productor, guionista y director de esta cinta, se adentra en un mundo donde los sentimientos contradictorios estarán a la orden del día. Jóvenes que no saben muy bien hacia dónde quieren ir, ni cual será el mejor medio para conseguir aquello que todavía no saben qué ansían.
Durán es un experto en el género del drama, como demuestran sus anteriores trabajos,como la realización de El color de su destino (título que consiguió varios premios nacionales e internacionales en divesros festivales), la adaptación para el cine de El beso de la mujer araña o el guión de Radio favela, entre otros.
Aun así, tras tanto buen precedente, hay algo que me hace reticente a ponerle esa cuarta estrella que me gustaría. Quizá miedo a no acabar de sumergirme en la realidad de cada personaje, a no entenderlos finalmente. Miedo a que me quieran mostrar tanto conflicto diferente, que no llegue a conectar profundamente con ninguno.Espero sean temores infundados y la película me transmita tanto que me haga llorar.