“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

TELEVISION


  • Televisión
    Pablo Trapero dirige teleserie internacional Zero Zero Zero

    El cineasta argentino Pablo Trapero asume la realización de parte de una serie internacional, adquirida por Amazon, sobre el narcotráfico, Zero Zero Zero, que en ocho capítulos desarrolla la historia literaria de Roberto Saviano (Gomorra). Se trata de una ambiciosa producción con rodaje en Estados Unidos, México, Italia, Marruecos y Senegal, que durará ocho meses, y empezará a emitirse el año próximo. Trapero tiene previsto estrenar el largometraje La quietud en Argentina el próximo 30 de agosto, fecha que invita a pensar en la Mostra veneciana, que se desarrolla justo por esas fechas.

  •  
  • Televisión
    Concluye la 3ª Convención Internacional de Radio y TV 2018

    La 3ª Convención Internacional de Radio y TV, que se celebró entre los días 6 y 9 de junio de 2018, en Cuba, entregó los premios en las diferentes categorías. Representantes de cerca de cuarenta naciones, participan en las sesiones de la Convención Internacional de Radio y Televisión, con la intención de debatir retos y realidades en la defensa de la memoria histórica y el patrimonio cultural, en el contexto hegemónico mundial.

  •  
  • Televisión
    Celebran la Convención de Radio y Televisión Cuba 2018

    El Instituto Cubano de Radio y Televisión celebra la Convención de Radio y Televisión Cuba 2018, entre los días 6 y 9 de junio. Esta tercera edición retoma las muestras, exhibiciones, ventas y presentaciones libres, en su Expo-Feria Internacional, con el propósito esencial  de construir un espacio común de interés de los participantes que trabajan para el medio radial y el televisivo. El programa científico retoma como eje rector la memoria histórica y la preservación del patrimonio cultural en la radio y la televisión públicas.

  •  
  • Televisión
    TEIb se renueva en IBE.TV la Televisión Iberoamericana

    Con motivo de su 25 aniversario, y siguiendo la línea y objetivos establecidos por la Cooperación Iberoamericana TEIb se renueva en IBE.TV. Esta renovación se lleva a cabo unificando marcas con el resto de programas de la Cooperación Iberoamericana.  El Programa de Cooperación IBE.TV, creado en la II Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno (Madrid, 1992), tiene como misión impulsar la producción, coproducción y difusión de contenidos audiovisuales, con especial énfasis en aquellos de temática educativa, además de culturales y científicos.

BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2018 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.