“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

TELEVISION


  • Televisión
    Daniel Burman: "Iosi, el espía arrepentido" es una historia que necesitaba ser contada

    Prime Video estrena el viernes 29 de abril su nueva serie original “Iosi, el espía arrepentido”, una producción de Oficina Burman (The Mediapro Studio) con el argentino Daniel Burman como showrunner. Basada en hechos reales, la serie de ocho capítulos se grabó durante la pandemia y se estrenó a nivel mundial en Berlinale Series 2022. Ahora se podrá ver de forma simultánea en todo el mundo. AV451 chralo con Burman a las puertas del estreno.
  •  
  • Luis Brandoni / Robert De Niro
    Televisión
    Robert De Niro protagonizará una serie con Luis Brandoni
    Julieta Aiello
    Robert De Niro es, sin dudas, uno de los actores más legendarios de Hollywood. El actor fetiche de Martin Scorsese y rostro de grandes joyas del cine como "Taxi Driver", se unirá a una producción latinoamericana en la que compartirá protagonismo con el actor argentino Luis Brandoni, quien también se encuentra entre los más consagrados de su país. La producción de Star+ está por comenzar y estará a cargo de los directores Mariano Cohn y Gastón Duprat, entre los más interesantes de esta cinematografía.
  •  
  • Televisión
    Lucía Puenzo desnuda el trasfondo criminal de los concursos de reinas

    La afamada directora argentina Lucía Puenzo triunfa en los EEUU y México en series para TV. La nueva serie se titula "Señorita 89", que se emitirá en Estados Unidos a partir del 27 de febrero, y anticipó en su trailer que mostrará el glamour y el aparente paraíso de La Encantada, donde 32 concursantes se preparan para competir en el concurso de belleza de Miss México 1989, para revelar más tarde el infierno que se esconde detrás de su organización,  sus círculos del infierno.
  •  
  • Televisión
    Producciones de Argentina, México y Colombia, en Generation y Berlinale Series
    J.A.
    El Festival de Berlín sigue desgranando su selección 2022, que se desarrollará el mes de febrero con limitaciones de aforo, pasaporte COVID. La teleserie argentina de Daniel Burman y Amazon Prime "Iosi, el espía arrepentido" tendrá su estreno mundial en la sección Berlinale Series, mientras que en el apartado Generation se verán películas de Colombia y México.
BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.