“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

TELEVISION


  • Televisión
    Burman comenzó a filmar Edha, la primera serie argentina de Netflix

    Netflix comenzó la filmación de la primera serie original filmada en Argentina, Edha. Creada y dirigida por el aclamado director Daniel Burman (El rey del Once), la serie de diez episodios estará disponible alrededor del mundo en el 2018. Edha es un drama de suspenso ambientado en el mundo de la moda en donde el lujo y el glamour se entrelazan con secretos oscuros y romances intensos.

  •  
  • Televisión
    Destacada presencia latinoamericana en los 10 proyectos internacionales seleccionados para Conecta FICTION

    Conecta FICTION da a conocer la selección oficial de los diez proyectos escogidos para la primera edición de su sesión de Pitching de Coproducción International de Series y Miniseries para Televisión. La organización ha recibido setenta proyectos durante la convocatoria. Los 10 proyectos finalistas se encuentran en diferentes etapas de desarrollo y han sido elegidos entre un total de 70 proyectos recibidos y tras ser analizados por el comité editorial.

  •  
  • Televisión
    Presentan en República Dominicana Cinema RD, primer canal 100 % de películas

    El cine dominicano es una industria que muestra un crecimiento vertiginoso. Así se hace constar con la presentación oficial de CINEMA RD, un canal de televisión dedicado al mundo del séptimo arte y que podrá verse en la frecuencia 32 por todas las compañías de televisión del país. CINEMA RD ofrecerá entrevistas a personalidades de la industria y otros segmentos relacionados.

  •  
  • Televisión
    Luis Brandoni regresa a la televisión de la mano de Bruno Stagnaro
    Florencia Fazio

    La serie Un gallo para Esculapio cuenta la historia de Nelson -protagonizado por Peter Lanzani-, un misionero humilde que viaja a la gran ciudad con el propósito de reencontrarse con su hermano y entregarle un gallo de riña, pero los caminos se tuercen. La miniserie marcará en algunos meses el retorno del guionista Bruno Stagnaro a la dirección, y de Luis Brandoni a un protagónico televisivo seis años después de El hombre de tu vida.

BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.