“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

CINE DE OTRAS LATITUDES


  • Cine de otras latitudes
    La Asociación Madrileña Audiovisual fomentará el empleo de personas con discapacidad intelectual

    La presidenta de la Asociación Madrileña Audiovisual (AMA), Puy Oria, y el director general de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo, presentaron ayer en la Academia de Cine un convenio de colaboración que fomentará la formación y el empleo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en el ámbito de las empresas productoras del sector audiovisual a nivel nacional.

  •  
  • Cine de otras latitudes
    PlayGround Cine, el proyecto que busca el desarrollo de la audiencia cultural en el público ‘millenial’

    PlayGround Cine es una propuesta surgida tras la colaboración entre PlayGround Mag y The Film Agency, con la intención de desarrollar audiencias culturales en España –especialmente, entre los más jóvenes-, a través del visionado gratuito a través de streaming de documentales político-sociales en PlayGround Facebook Live.

  •  
  • Cine de otras latitudes
    Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España elige a Mariano Barroso como presidente

    Mariano Barroso, hasta ahora presidente en funciones de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, ha sido nombrado presidente de la institución durante la Asamblea General Ordinaria del pasado sábado. La entidad, además, ha renovado la mitad de su Junta Directiva y ha creado la Especialidad de Documental. También ha anunciado que los conductores de la gala de los Goya 2019 serán Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

  •  
  • Cine de otras latitudes
    La nueva película de Almodóvar, Dolor y gloria, tendrá como escenario a Valencia

    La ciudad de Paterna, a cinco kilómetros de Valencia, España, será el escenario de parte de Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar, con Antonio Banderas como protagonista, que empezará a filmarse el mes próximo. El diario Las Provincias detalla que la elección de la localidad como set de rodaje se concretó el pasado mes de mayo, tras una visita relámpago y llena de secretismo al municipio levantino.

BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2018 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.