“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Canal Encuentro de Argentina proyectará documentales de Estela Bravo sobre Cuba

     La emisora educativa argentina Canal Encuentro transmitirá una serie de documentales de la laureada realizadora Estela Bravo quien se encuentra en Buenos Aires, donde prosigue las grabaciones de los programas que se exhibirán en próximos meses.

    Bajo el título Bravo en Bravo, la serie incluye seis materiales entre los que están Fidel, Operación Peter Pan, Miami-Havana y Quién Soy Yo. Este último estrechamente relacionado con la desaparición de niños durante la última dictadura cívico-militar (1976-1983) en Argentina.

    El embajador cubano, Orestes Pérez, asistió la víspera a la filmación de una de las presentaciones en los estudios de Canal Encuentro, donde compartió con la documentalista, quien le comentó sobre la idea y el desarrollo del proyecto y lo que representa la divulgación de su obra en Argentina, tierra natal de su esposo Fernando Bravo.

    Canal Encuentro es una emisora federal educativa cuya programación abarca contenidos de todas las regiones de Argentina, además de producciones adquiridas de prestigiosas productoras de América Latina y del mundo. Se trata de un servicio público de comunicación y no posee publicidad.

    Su señal llega a más de seis millones de hogares de todo el país durante las veinticuatro horas, a través de una red de mil cuatrocientos cable-operadores; mediante franjas horarias en distintos canales locales de televisión abierta.

    También se transmite por la Televisión Pública (Canal 7) de aire con alcance nacional y a través de la Televisión Digital Terrestre (TDA). Además puede verse en vivo a través de Internet, posibilitando el acceso a los contenidos por parte de los países de Latinoamérica y el mundo.


    (Fuente: PL)


    REFERENCIAS EN LA BIBLIOTECA DIGITAL:

    Estela Bravo y la imagen comprometida (recorte)
BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.