La coproducción entre Argentina y España Elsa y Fred ha conseguido un éxito sin precendentes en Puerto Rico. La película, dirigida por Marcos Carnevale, ha arrebatado a Titanic el récord de permanencia en las salas de exhibición comerciales del país, después de permanecer más de un año en cartelera en la ciudad de San Juan de Puerto Rico. La película está siendo distribuida en Puerto Rico por la compañía Cynthia Wiesner, que planea además su estreno en la República Dominicana.
La cinta, protagonizada Manuel Aleixandre y la actriz uruguaya China Zorrilla, cuenta la historia de amor de dos ancianos. Es una historia también de aprender a vivir y a aprovechar la vida hasta sus últimos momentos. En parte, el filme nació como un homenaje de Carnevale a un director al que él admira profundamente, Federico Fellini.
El filme se estrenó en España a finales de 2005 y contó con la participación de la compañía española Tesela en su producción. Su estreno en otros países de Iberoamérica ha sido un éxito, pero nada comparable con el fenómeno vivido en Puerto Rico.