“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Debuta ante el público DVD de El Benny
    Por Rubén Padrón Astorga

    Una parte del equipo técnico de El Benny presentó en el Hotel Nacional el DVD de la película, que se espera esté a la venta en enero de 2007. Entre sus muchas opciones se incluyen las canciones del Bárbaro del Ritmo, cantadas por él y por José Manuel Villi, quien imitara la voz del Benny para la película.

    El DVD cuenta además con imágenes del rodaje, del casting y de la preparación de los actores, bailarines y cantantes, todo ello con la intención de mostrar la complejidad de este filme y los muchos obstáculos con que su equipo técnico debió lidiar para su realización.

    Jorge Luis Sánchez, el director de El Benny, aseguró que esta película, en contra de sus modestos pronósticos, ha despertado un gran interés en el público de todas las edades y ha servido para revivir el interés por esta mítica figura de la música cubana.

    Por su parte, Enrique Molina, uno de los actores secundarios del filme, calificó la cinta de “película de estrenos”, ya que su director, sus protagónicos femenino y masculino, su productora ejecutiva y su director de fotografía, se estrenaron como figuras clave en un largometraje con El Benny, razón de más para reconocer su trabajo.



PELICULAS RELACIONADAS
El Benny


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.