“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Convocatoria: Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales

    El Festival Nicaragüense de Cine y Audiovisuales (FNCA) convoca al público nicaragüense e internacional, estudiantes de la carrera de comunicación social, filología, productores audiovisuales o personas con experiencia en la producción audiovisual, a inscribir sus obras audiovisuales en la competencia nacional o en la muestra internacional.

    El Festival se llevará a cabo del 18 al 23 de octubre del 2022, es organizado por la Cinemateca Nacional de Nicaragua (instancia encargada de promocionar y difundir el cine nicaragüense e internacional) en el marco de Nicaragua Diseña (incubadora creativa del diseño, moda y arte).

    El 7mo FNCA 2022 ofrecerá actividades académicas (charlas magistrales y talleres), Muestra audiovisual del 18 al 23 de octubre, Expo Photo “Nuestras Calles” del 21 al 23 de octubre desde las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme.

    Entrará en la selección para la muestra todo material realizado entre los años 2018 y 2022. Las inscripciones en la muestra al 7mo FNCA 2022 son gratuitas, bajo ninguna circunstancia acepte solicitudes de pago por inscribir su obra en este Festival.

    Para ser consideradas, deberán ser inscritas de la siguiente manera:

    Llenar en línea la ficha de inscripción para la muestra internacional, disponible en la página cinemateca.gob.ni antes del 18 de septiembre de 2022. Enviar por medio de la ficha de inscripción un enlace para su visionado en línea.

    Enviar al correo fnca@cinemateca.gob.ni, la siguiente información:

    • 3 fotografías promocionales (formato JPG/PNG)
    • Poster oficial (alta resolución/editable)
    • 1 fotografía del director (formato JPG)

    El material en físico se entregará en la sede del Festival, Ciudad de Managua Nicaragua en la siguiente dirección: Cinemateca Nacional. BAC Las Palmas, 1 c. al oeste, 1/2 c. al Sur o bien al correo fnca@cinemateca.gob.ni a través de wetranfer.

    BASES COMPLETAS  fnca@cinemateca.gob.ni


    (Fuente: cineramaplus.com.ar )


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.