“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Graduados de la EICTV en Berlinale Talents 2023

    El Festival Internacional de Berlín ha anunciado los seleccionados a su espacio Berlinale Talents 2023 que tendrá lugar del 18 al 23 de febrero. Por supuesto, y como es habitual, encontramos varios nombres familiares.

    Seleccionados 204 de entre más de 3200 aplicaciones de 125 países formarán parte de la comunidad cinematográfica de la Berlinale Talents. Todos, como declaró el festival en su anuncio, “unidos por su motivación a marcar la diferencia en sus entornos personales y profesionales – artística o sociopolíticamente”. Por ello, es un placer ver a nuestros queridos Matteo Faccenda (egresado de Edición de la Generación 25), Johan Carrasco (Fotógrafo de la 24), María Alejandra (Sonidista de la 26) Anna Sophía Richads, quien estuvo participando en esta edición XVI de Nuevas Miradas.

    Además, nuestro coordinador de la Cátedra Documental y egresado, Luis Alejandro Yero, participará en el 53 Berlinale Forum con su primer largometraje documental: "Llamadas desde Moscú".

    ¡A llevar su cine a todas las fronteras! ¡Felicidades a todos!

    (Fuente: Eictv.org)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.