“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

ARTICULO


  • La historia tras Valentina, la película

    Se estrenó Valentina, la película... y junto con la película, por primera vez en la historia de la animación, Valentina nos cuenta su especial devoción y sentido de pertenencia por la Provincia de Chubut y todas sus maravillas naturales.

    Este dulce y noble personaje adorado por las niñas, tiene la particularidad de haber crecido en el imaginario infantil, sin voz ni movimiento, a través de objetos de gran importancia para la vida cotidiana: carpetas, útiles escolares, agendas, mochilas, carteritas y una completísima línea de indumentaria son algunos de los productos desarrollados

    En la película, sus seguidoras no solo descubrirán su voz y su personalidad, sino también su especial relación con la Patagonia argentina y, en especial, con la provincia de Chubut, escenario ideal para que Valentina crezca junto a sus amigos, viva mil aventuras y siga aprendiendo los valores positivos que la caracterizan.

    Valentina es la licencia para niñas más vendida en el país en los últimos años y hoy presenta sus nuevos productos: el disco de la película, bicicletas, cuatriciclos, libros, figuritas y muchas sorpresas más

    Hoy Valentina cobra vida y llega a la pantalla grande en una producción de Illusion Studios: un film animado que cautivará especialmente a las niñas de entre 4 y 12 años.

    Valentina es un personaje positivo para el público infantil, su mensaje es noble y esta basado en destacar valores y virtudes del ser humano: la amistad, el cuidado del planeta, la conciencia ecológica en los niños, el amor y el respeto por el otro.

    En los tiempos que corren, un mensaje positivo para los niños,  agradecido por los padres.

    Basado en todos estos valores, en diversas imágenes de la película, como así también en las piezas de comunicación desarrolladas especialmente, se vislumbra la especial relación de Valentina y Chubut.

    Esto es solo el comienzo de un desarrollo conjunto entre la provincia y la productora Illusion Studios. Valentina tendrá su serie de 52 capítulos, en los cuales se irán presentando todos los valores que forman parte de su mundo, coincidiendo con los paisajes y el espíritu de la provincia de Chubut. Se trata de una iniciativa única: una provincia argentina que apuesta a la animación nacional con proyección internacional, y que lo descubre como un medio innovador para promocionar entre el publico infantil de Argentina y el mundo, las atracciones turísticas de la provincia y los valores que la caracterizan.

    En la película se narra una historia de amor llena de aventuras en las que Valentina y sus amigos viven una historia mágica. Conocerán el amor por primera vez y descubrirán un mundo nuevo.


    (Fuente: www.pressperu.com)


PELICULAS RELACIONADAS
Valentina, la película


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.