“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se estrenó El arca de Noe en Italia

    El arca de Noe (Argentina, Italia), una comedia de animación dirigida por el argentino Juan Pablo Buscarini y destinada a los más pequeños, se estrenó el 3 de octubre de 2008 en Italia, con el futbolista Rino Gattuso como "testimonial" para su lanzamiento.

    "Es una comedia venturosa, pero el aspecto más importante del filme es un tema que trasciende todas las edades y que adquiere un valor particular en nuestro tiempo, o sea, la cohabitación entre todas las criaturas vivas que se encuentran dentro de un espacio circunscrito", explicó el cineasta.

    "El arca se convierte así en metáfora de ciudad, país, continente y planeta: un lugar que nos obliga constantemente a elegir entre nuestra realización personal y la consecución del bien común", añadió.

    La película, distribuida por Eagle Pictures, narra la historia de Noe en clave de humor, pero también de poesía. Es una coproducción entre la Production Groupe de Roberto Di Girolamo y la Patagonik Animation, uno de los principales estudios de animación latinoamericanos.


    (Fuente: www.ansa.it)


PELICULAS RELACIONADAS
El arca


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.