“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Las vidas posibles a Estados Unidos

    El filme Las vidas posibles (Argentina, Alemania), de Sandra Gugliotta, se verá en 40 ciudades norteamericanas como parte de la gira Global Lens 2009 que hará The Global Film Initiative.

    The Global Film Initiative anunció el 1º de octubre de 2008 las diez películas que formarán parte de Global Lens 2009, una gira cinematográfica con la que la institución busca promocionar en Estados Unidos a nuevos directores provenientes de países en desarrollo.

    En la selección se encuentran tres films latinoamericanos: Mutum, de Sandra Kogut (Brasil); Las vidas posibles, de Sandra Gugliotta (Argentina); y Cuando me toque a mi, de Victor Arregui (Ecuador). Además, fueron seleccionadas películas de China, Indonesia, Irán, Kazajistán, Macedonia, Marruecos y Mozambique.

    Esta será la sexta edición consecutiva del ciclo que recorrerá unas cuarenta salas cinematográficas e instituciones repartidas por todo Estados Unidos. Como es habitual, la nueva edición de Global Lens se inaugurará el próximo mes de enero en el Museo de Arte Moderno de New York.


    (Fuente: www.otroscines.com)


PELICULAS RELACIONADAS
Las vidas posibles


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.