“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Entregados los premios de la sección Territorio Latino del Festival de Málaga

    La película argentina Cordero de Dios, de Lucía Cedrón, ha sido la ganadora del premio a la mejor película en la sección Territorio Latino del duodécimo Festival de Cine Español de Málaga, que finalizó el sábado 25 de abril de 2009. Cedrón también recibió el premio a la mejor dirección, mientras que el premio del público de la sección recayó en Motivos para no enamorarse, del argentino de Mariano Mucci.

    El resto del palmarés se completó con la venezolana Macuro, de Hernán Jabes (premio especial del jurado); Adrián Suar (mejor actor, por Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto); y Valeria Bertuccelli (mejor actriz, también por su trabajo en el largometraje de Taratuto).

    El jurado de la Sección Oficial de Territorio Latinoamericano del duodécimo Festival de Málaga ha estado presidido por Diego Galán y ha tenido como componentes a Bárbara Lennie, Antonia Nava, Mercedes Sampietro y Daniel Sánchez Arévalo.


    (Fuente: LatAmcinema.com)


PELICULAS RELACIONADAS
Agnus Dei


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.