“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se estrena en Colombia Los viajes del viento, de Ciro Guerra

    Con 50 copias y distribuida por Cineplex, el pasado 1 de mayo de 2009 se estrenó en Colombia Los viajes del viento, de Ciro Guerra. Producida por Ciudad Lunar Producciones, la película se rodó en diversas localizaciones del Caribe colombiano y es protagonizada por dos actores de la región, el compositor Marciano Martínez y Yull Núñez.

    Los viajes del viento representará a Colombia en la próxima edición de "Una cierta mirada", sección paralela del Festival de Cannes. La cinta también fue seleccionada en el Taller de Cine Fundación del Festival francés y recibió apoyos del World Cinema Fund del Festival de Cine de Berlín, el Hubert Bals Fund/ Rotterdam Film Fund, el Programa Ibermedia y fue elegida para el Latin Screenwriters Award. Además, fue ganadora en el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico de Colombia en Desarrollo de Guiones y Producción de Largometrajes.


    (Fuente: LatAmcinema.com)


PELICULAS RELACIONADAS
Los viajes del viento


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.