“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Globo destaca las series El cazador y Dulce madre para 2015
    Por Elizabeth Bowen-Tombari

    Dentro de su catálogo para este año, Globo destaca la serie policíaca El cazador, con el actor Cauã Reymond en el papel de un cazador de recompensas, y Dulce madre, una divertida comedia con Fernanda Montenegro en el papel que le valió el International Emmy a Mejor actriz en 2013.

    En El cazador, André (Cauã Reymond) es un policía en la cárcel tras ser acusado injustamente por su propio padre de estar involucrado en un secuestro. Cuando sale de la cárcel, vive por un solo objetivo: Encontrar las pistas para demostrar su inocencia.

    Tras ser expulsado de la policía, André trabaja como un cazador de recompensas. Comienza entonces su búsqueda incansable por la verdad en un thriller policíaco emocionante, lleno de acción y sensualidad. Cada episodio cuenta con un nuevo caso de investigación que acerca a André a la evidencia que restaurará su honor perdido y su antigua vida.

    En Dulce madre, Doña Picucha es una mujer aparentemente anticuada, pero con ideas modernas y buen humor. A sus 85 años, está llena de energía y hace de todo para su familia y sus amigos. Dulce madre ilustra con lucidez y ligereza la vida cotidiana de la tercera edad, demostrando que la juventud comienza a los 80. La actriz Fernanda Montenegro suma otro éxito a su galería de personajes, que incluye una nominación al Oscar con la película Estación Central de Brasil.

    En Brasil, la serie obtuvo un promedio de 14 puntos de audiencia y 35 por ciento de cuota de pantalla, siendo vista por más de 20 millones de espectadores por día, de acuerdo a IBOPE. En Portugal, fue exhibida en el canal básico de Globo para 16 mil espectadores, de acuerdo a GFK, en el período comprendido del 25 de diciembre de 2013 al 23 de febrero de 2014.


    (Fuente: Tvlatina.tv)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.