“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El taller francés Produire au Sud comienza a recibir postulaciones

    La asociación Les 3 continents recibe inscripciones hasta el 14 de julio para participar en la próxima edición del taller Produire au Sud (Producir en el sur), que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 1 de diciembre de 2015 en Nantes, en el marco del 37º Festival des 3 Continentes.

    Esta iniciativa tiene por misión enriquecer la formación de jóvenes productores y directores de África, América del Sur y de Asia a la vez que brindará herramientas y técnicas para la coproducción internacional. El llamado está abierto a directores y productores de América Latina, Asia y África con proyectos de largometrajes de ficción en fase de desarrollo. Los productores deberán contar con experiencia y haber producido con anterioridad cortometrajes o largometrajes.

    A lo largo de una semana, la oferta de Produire au Sud incluye tres talleres: uno de producción (clases magistrales de tres días con profesionales europeos sobre conceptos de coproducción), uno de marketing (presentaciones públicas de guiones y proyectos a potenciales productores) y otro de guión (dos días de análisis por guionistas profesionales y productores).

    Las bases están disponibles en la página web del evento: www.3continents.com/en/produire-au-sud/le-projet

    (Fuente: LatAmcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.