“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Se abre Convocatoria del 9º Festival de Documentales PINTACANES 2015

    Hasta el 23 de octubre de 2015, estará abierta la convocatoria de inscripción de documentales para la 9º edición del Festival de Documentales Pintacanes 2015, a realizarse entre el 18 y 24 de noviembre en la comuna de La Pintana en Chile.

    Ya se encuentran las bases publicadas para llenar la ficha de inscripción obligatoria, que todos los interesados en participar del festival PINTACANES deben enviar a la organización del certamen con plazo hasta las 16:00 horas del viernes 23 de octubre.

    La postulación contempla la participación en la Competencia Profesional de trabajos audiovisuales que hayan sido estrenados a partir de enero de 2015 a la fecha. Una vez seleccionados, como todos los años, serán exhibidos en el marco del festival PINTACANES y luego pasarán por el proceso de votación de un jurado especialmente preparado para elegir al mejor documental de la competencia y a la mención honrosa de esta novena edición.

    Se recomienda leer con atención las bases para entregar el material con los datos y postulación correcta. La postulación deberá ir en un sobre a nombre de PINTACANES 2015 9º Festival de Documentales de La Pintana, Municipalidad de La Pintana, Gabinete de Alcaldía La Pintana, Santiago de Chile Av. Santa Rosa 12975, paradero 37. Los horarios de entrega son de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 horas y viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    A modo de colaboración con la difusión de los trabajos audiovisuales, todos los documentales enviados para la preselección quedarán depositados en la Videoteca del Canal Municipal de La Pintana, para fines de visionado y transmisión, sin fines de lucro, por parte de la Señal de Televisión Experimental de la Municipalidad de La Pintana (Pintana T.V.)

    Más información: www.pintacanes.cl

    (Fuente: www.yepan.cl)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.