“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Seis cineastas rosarinos dirigen Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo

    Seis directores de cine rosarinos y actores argentinos reconocidos comienzan el rodaje de los seis cuentos que conformarán Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo, el largometraje en homenaje a Roberto Fontanarrosa; uno de los talentos más destacados y representativos no solo de la ciudad de Rosario, sino de la cultura argentina y latinoamericana.

    Gustavo Postiglione, Hugo Grosso, Héctor Molina, Néstor Zapata, Pablo Rodríguez Jáuregui y Juan Pablo Buscarini serán los encargados de poner en pantalla seis cuentos de Roberto Fontanarrosa con un elenco coral que incluye los nombres de Luis Machín, Gastón Pauls, Catherine Fulop, Dario Grandinetti, Dady Brieva, Julieta Cardinali, Pablo Granados y Dady Brieva.

    Fontanarrosa, lo que se dice un ídolo es justo tributo que tiene previsto su gran estreno en cines de todo el país para julio de 2017, cuando se conmemora el décimo aniversario de la muerte del genial y admirado Fontanarrosa.

    La película, producida por Carrousel Films en coproducción con la Fundación Nueva Generación Argentina (FNGA), cuenta con el fundamental apoyo de empresas rosarinas, la Municipalidad de Rosario y el gobierno de la Pcia. de Santa Fe.

    (Fuente: EscribiendoCine)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.