“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Magia salvaje, el documental más taquillero del cine colombiano, se podrá ver por Netflix

    Desde el 22 de mayo de 2017 se podrá ver el documental Magia salvaje a través de la plataforma de Netflix y que ha sido conocido como uno de los más taquilleros en la historia de Colombia. Los 93 millones de suscriptores de la plataforma digital podrán disfrutar de esta producción en español y en inglés. Colombia. Magia salvaje fue coproducida por el Grupo Éxito y la Fundación Ecoplanet, y realizada con el apoyo de la compañía británica Off The Fence, recoge en 90 minutos la biodiversidad de Colombia al filmar más de 38 especies y 20 ecosistemas naturales.

    Bajo la narración del reconocido periodista Julio Sánchez Cristo y con la dirección del británico Mike Slee se podrá apreciar la belleza de los paraísos naturales de Colombia y la variedad silvestre que existe.

    Esta producción cinematográfica se lanzó en 2015 y es una invitación a ser conscientes de la importancia de su conservación.

    La cuota musical estuvo a cargo de artistas tan reconocidos como Carlos Vives, Juanes, Aterciopelados, Fonseca y ChocQuibTown.



BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.