“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Presentan en República Dominicana Cinema RD, primer canal 100 % de películas

    El cine dominicano es una industria que muestra un crecimiento vertiginoso. Así se hace constar con la presentación oficial de CINEMA RD, un canal de televisión dedicado al mundo del séptimo arte y que podrá verse en la frecuencia 32 por todas las compañías de televisión del país.

    CINEMA RD ofrecerá entrevistas a personalidades de la industria y otros segmentos relacionados. Behind the scene de las películas realizadas en el país, sound tracks de películas internacionales y nacional, cápsulas de historia del cine, entre otros. En su programación de 24 horas, tendrán presencia los más conocidos géneros cinematográficos como: drama, ficción, comedia, acción, fantasía, terror, musicales, entre otros.

    “Cinema RD, es el hogar del talento del cine dominicano”. Fueron las palabras de Jatnna Tavarez, acerca del mismo.

    Algunas de las figuras del arte dominicano que han participado en las entrevistas realizadas por el canal: Alfonso Rodríguez, Fausto Mata, José E. Pintor (Pinky) y Etzel Báez.

    “Lo de Cinema RD, me parece una idea magnífica.” “Los canales de éxito son los que se dedican a algo específico: turismo, ecología”. “El entretenimiento número uno del ser humano es el cine”, comentó el director de cine, Alfonso Rodríguez, en una entrevista que le hizo el canal.


    (Fuente: Metrord.do)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.