“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Un mes de entrada gratis a cines vietnamitas y con éxitos de taquilla

    La cadena vietnamita de cines CGV anunció que desde el 11 de octubre y durante un mes los espectadores podrán entrar gratis a 15 de sus salas en las principales ciudades del país.

    Para mejor, en esos cines se proyectarán las tres películas nacionales más taquilleras en el año, y una surcoreana que también goza de amplio favor por parte del público.

    La dispensa se extenderá hasta el 9 de noviembre en cines de Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh, Da Nang, Vung Tau, Hau Giang, Rach Gia, Can Tho, Tra Vinh, Yen Bai y Ha Tinh.

    Directivos de CGV también apuntaron que planean ampliar su programa Cine Gratis a otros lugares del país, especialmente en beneficio de los pobladores de las áreas remotas, e incluir más películas extranjeras.

    En dependencia del lujo y los servicios del cine, las entradas en Vietnam cuestan entre dos dólares y medio y tres, pero los miércoles los precios fluctúan entre un dólar y medio y dos.


    (Fuente: Prensa-latina.cu)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.