“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Filmarket Hub anuncia su primer pitching de series con Amazon, HBO, Mediaset y RTVE

    ¡Más oportunidades para los productores, guionistas y realizadores iberoamericanos! La plataforma online Filmarket Hub ha abierto la convocatoria para el TV Pitchbox, su primer evento de pitching enfocado a series de ficción en desarrollo, que se realizará el próximo 19 de diciembre en Madrid. El plazo de inscripción se cierra el jueves 30 de noviembre.

    Entre todos los proyectos candidatos se seleccionarán siete para ser presentados ante ejecutivos y commission editors de las principales cadenas de TV y plataformas OTT de España. El evento ya cuenta con la participación confirmada de Amazon Prime Video, HBO, Mediaset y RTVE.

    Los proyectos interesados podrán inscribirse como candidatos hasta el próximo jueves 30 de noviembre.

    El 5 de diciembre se anunciarán los seleccionados y las diez menciones especiales.

    Siguiendo el formato de los anteriores eventos Pitchbox, los siete seleccionados dispondrán de siete minutos para realizar un pitch de venta con apoyo visual ante las empresas invitadas. Una vez finalizada la sesión habrá una reunión con aperitivo donde creadores y empresas podrán compartir impresiones y contactos.

    Filmarket Hub es un mercado online que conecta proyectos de cine y TV en desarrollo con empresas del sector audiovisual y cuenta actualmente con más de 10.000 usuarios de Europa y América Latina. Nace con el objetivo de dar visibilidad al talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos. Ha organizado varios eventos de pitching, el último de ellos celebrado durante el Festival de Sitges y presentado por Guillermo del Toro.

    Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción en la página de TV Pitchbox.


    (Fuente: Programaibermedia.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.