“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • TV Perú pone en marcha su señal internacional

    TV Perú acaba de iniciar las emisiones de su señal internacional dirigida a los cerca de 4 millones de peruanos que viven en el extranjero. Los espectadores podrán disfrutar de la variada programación con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento totalmente producida en alta definición, como parte del compromiso del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

    El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, el ministro de Cultura, Salvador del Solar, y la directora de Imagen País de Promperú, Isabella Falco, inauguraron la pasada semana la nueva señal internacional del canal.

    Por su parte, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, destacó que la programación ayudará a mejorar las políticas públicas y los peruanos en el mundo recordarán “nuestros hábitos, costumbres, folclor y gastronomía”.

    Por el momento, la señal internacional de TV Perú puede seguirse en algunas ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Miami, Nueva York y Nueva Jersey. A partir de enero, se ampliará la cobertura a Europa, inicialmente a España, Francia e Italia.


    (Fuente: Panoramaaudiovisual.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.