“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Todo a punto para la celebración del seminario AEDEMO TV

    Aedemo TV es el mayor encuentro europeo de investigación televisiva. Un seminario que nació en 1984 para dar respuesta a los profesionales que investigan desde cualquier punto de vista el mundo del audiovisual en  la pequeña pantalla. En la actualidad, atiende también a los nuevos canales de comunicación nacidos con la expansión de internet, que han  revolucionado el consumo y producción de contenidos audiovisuales.

    Ya falta muy poco para que dé comienzo la próxima edición de AEDEMO TV, la 34º edición del Seminario de Televisión Multipantalla, que como está confirmado tendrá lugar los días 14, 15 Y 16 de febrero en Granada, más concretamente en el Parque de las Ciencias.

    Este año la cita se presenta con un completísimo programa, en el que los temas protagonistas serán la multipantalla, la televisión digital, la medición de audiencias en un entorno cada vez más complejo y el nuevo consumidor y su relación con el medio. Todo ello a través de más de 20 ponencias (seleccionadas por el Comité de Programa) y 2 mesas redondas en las que representantes de medios, anunciantes y agencias expondrán sus últimas investigaciones.

    Como punto de partida, el consultor Jordi Guix será el encargado de moderar el coloquio titulado "La importancia de medir la realidad de la TV", en la cual participarán diferentes expertos en la medición de audiencias.

    El día 16, el broche final a la cita lo pondrá la Mesa Redonda que cuenta con el título ‘QLED+4K+HDMI+HDR+SMARTTV+MPEG4+OTT+…=625 LÍNEAS=TELEVISIÓN-‘ y contará el popular presentador Juan y Medio como moderador, quien dará voz a los representantes de canales, productoras, anunciantes y agencias. ¡El debate está servido!

    AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión), como organizador, también se ha encargado de prever diferentes sorpresas y ofertas de distensión para que los asistentes puedan disfrutar de su estancia en la ciudad nazarí.


    (Fuente: Cineytele.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.