“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Bolivia Lab realiza este año un taller y laboratorio

    Bolivia Lab celebra su décima versión y llevará a cabo el Laboratorio de Desarrollo de Proyectos el 25 al 30 de junio en la ciudad de La Paz, el Taller Internacional de Guión en la ciudad de Cochabamba del 2 al 6 de julio  y el encuentro de industria el 9 y 10 de julio. La plataforma nació hace una década para generar un espacio de formación y encuentro con profesionales cineastas de Iberoamérica.

    Para que las personas interesadas  puedan participar de las distintas actividades la  convocatoria será el 21 de marzo, en el día del cine boliviano, para recordar a Luis Espinal, en la que se mostrará la nueva imagen del Bolivia Lab. En este evento presentarán  a Uruguay como el país invitado de esta edición y las convocatorias que formarán parte de la décima versión.

    Dentro de las actividades que se desarrollarán, el Laboratorio de Proyectos Audiovisuales solo recibirá 15 proyectos seleccionados de Latinoamérica y a sus respectivos directores y productores que asistirán a clases y charlas magistrales con destacados docentes para potenciar y mejorar sus proyectos audiovisuales.

    En la nota de prensa del Bolivia Lab  se  explicó que estas  actividades apuntan a crear espacios que promuevan la cadena de industria cinematográfica y audiovisual  desde la formación y desarrollo de proyectos nacionales e Iberoamericanos.

    Asimismo, este año  la plataforma también estará presente en los cines de la ciudad de La Paz con la muestra de cine latinoamericano, una selección de películas de alto valor que estarán en cartelera durante la semana del evento.


    (Fuente: Paginasiete.bo)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.