“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Película argentina El último traje llega a los cines de Colombia

    Esta producción Argentina, dirigida por Pablo Solarz llega a las salas de cine colombianas. Una película llena de emociones que narra la historia de Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años (Miguel Ángel Solá), que huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi.
     
    Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él. 

    Pablo Solarz es egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, y ha participado en múltiples obras de teatro independiente, además, fue el autor de la serie Por ese palpitar, y ha escrito los guiones para Historias Mínimas, de Carlos Sorín (2002); El Frasco, de Alberto Lecchi (2008); y Un Novio para mi Mujer, de Juan Taratuto (2008), entre otros.


    (Fuente: Elespectador.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.