“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • El 25 de junio vence el plazo para la Beca de Apoyo a Programas de Formación de Ibermedia

    Ibermedia ha incluido a su programa de ayudas una nueva modalidad de Apoyo a Programas de Formación orientado a profesionales de la industria audiovisual iberoamericana e italiana. Con la intención de favorecer la formación continua de los profesionales de la industria, el Programa Ibermedia ofrece ayudas a escuelas de cine, universidades, centros de formación profesional especializados, sociedades privadas o asociaciones pertenecientes a la industria audiovisual. El próximo lunes 25 de junio vence el plazo para la solicitud de la beca, que debe tramitarse vía online.

    Faltan muy pocos días para que finalice el plazo de solicitud de las ayudas a programas de formación en Iberoamérica e Italia. Los candidatos a recibir dichas ayudas deben ser: escuelas de cine y/o televisión, universidades, centros de formación profesional especializados, sociedades privadas o asociaciones pertenecientes a la industria audiovisual.

    Los programas de formación deben ser accesibles a los profesionales de todos los países iberoamericanos a los que se suma Italia, y deberán realizarse a lo largo del año siguiente en el que la ayuda fue concedida.

    En este enlace se pueden leer las bases de la convocatoria y aquí se accede a los formularios de solicitud. Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto Zuri Fermín: su correo electrónico es zfermin@programaibermedia.com y su teléfono +34 917 58 02 94.


    (Fuente: Programaibermedia.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.