“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • La exposición Pintando el Cine exhibe 23 obras en homenaje a reconocidas películas colombianas

    23 artistas exponen obras en homenaje a películas colombianas como El Abrazo de la Serpiente y Los Viajes del Viento de Ciro Guerra, María Cano de Camila Loboguerrero , La Vendedora de Rosas de  Víctor Gaviria,  El Embajador de la India de Mario Ribero y  Un tigre de Papel de Luis Ospina.

    Cada uno de los 23 artistas escogió una película para dar un testimonio de su preferencia. Figuran artistas de la talla de Antonio Caro, Gustavo Vejarano, Patricia Tavera, Mónica Meira, Yolanda Mesa, Germán Arrubla y Carlos salas.

    La exposición se denomina Pintando el Cine y estará abierta del 8 de agosto al   7 de septiembre,  en la Fundación Museo Bolivariano de Santa Marta en la Sala Hernando del Villar.

    Esta es la lista completa de los participantes:

    Liliana Abaunza, Augusto Ardila, German Arrubla, Daniel Borda, Edelmira Boller, Antonio Caro, German Castro, Felipe Cortes, Fabio Rosso, Marta Granados, Rutilio Medina, Monica Meira, Rodrigo Medina, Yolanda Mesa, Oscar Posada, Flavia Rosales, Carlos Salas, Pedro Tagliafico, Patricia Tavera, Teye, Mariana Varela, Gustavo Vejarano y Fanny Szyller.


    (Fuente: Bogocine.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2018 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.