“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Carlos Carrera Feliz por su trabajo en Ana y Bruno

    El  31 de agosto llegó a salas de cine la cinta animada dirigida por Carlos Carrera en donde toca temas como el duelo, la muerte, las adicciones, la depresión, la esquizofrenia y la soledad, entre otros.

    En platica con Marina de Tavira quien da vida al personaje de Carmen destacó que “a través de la animación logramos despertar la imaginación de quien ve la historia, además de que nos permite hablar de temas como la salud mental de manera más sencilla”.

    Asimismo Marina celebró la gran oportunidad que ofrece la película al hablar de cosas importantes, y detalló que el trabajo actoral que hay detrás ha sido muy enriquecedor. “Feliz por este trabajo y ahora más para el cine mexicano, ya que esta película está por estrenarse y por fin el público la vaya a ver; para mí es un gran honor ser parte del gran reparto, fue un proceso en el que aprendí muchísimo, un trabajo actoral que nunca había hecho. Sin duda es una gran oportunidad como papás de hablar con los hijos de cosas tan importantes, por un medio tan bello como es el cine, es una gran ocasión para tocar estos temas” señaló Marina.

    Para la actriz este proyecto ha sido una experiencia que le cambio sus ideas y fue una experiencia maravillosa prestar su voz a esta película, en donde su guion está basado en la novela Ana de Daniel Emil.

    Y donde Ana es una curiosa niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre. Con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, que conoce en ese lugar, emprende un viaje lleno de emocionantes y conmovedoras aventuras.

    Cabe destacar que esta cinta animada tuvo un presupuesto de 104 millones de pesos, y también participan Héctor Bonilla, como el “Dr. Méndez”; Galia Mayer presta su voz a “Ana”; Daniel Carrera a "Daniel".

    Se estrenó el 31 de agosto y llegará a mil salas a nivel nacional y posteriormente estará en España, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Argentina, así como en Rusia, Medio Oriente y China.


    (Fuente: Eloccidental.com.mx)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2018 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.