“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Presentan detalles de la película dominicana La musiquita por dentro
    Por Jessica Sánchez

    El pasado 2 de abril se llevó a cabo la rueda de prensa de la película dominicana La musiquita por dentro, dirigida y producida por Ernesto Alemany, en la instalaciones de Palacio del cine de Blue Mall. El filme llegará a los cines del país el 2 de mayo.

    En el encuentro se encontraban presentes los actores principales, como también los productores asociados y co-productores de la película y su director Ernesto Alemany, quien tiene muy buenas expectativas sobre la acogida que tendrá la película.

    Ernesto Alemany y Candy García, productores de La musiquita por dentro, manifestaron que con esta película buscan dejar en el corazón de millones de dominicanos un bonito mensaje de amor y valor de seguir sus sueños.

    El filme cuenta con el rol protagónico de Mar Bonelly y el esperado debut cinematográfico de el Lápiz Conciente, además de Christian Álvarez, Yaritza Reyes, Luz Mariel Quezada y la participación especial de Jochy Santos, Gabriel Music, Karla Hatton y Pachy Méndez, entre otros que completan el elenco.

    Está escrita por el reconocido guionista Miguel Yarull, mientras que la banda sonora de la película contiene piezas de artistas populares de renombre como el Lápiz Conciente, Gabriel Music, El Poeta callejero, Marel Alemany, BSK, Neni Pión, entre otros. Y la música original de Medio Picky reconocido productor musical que ha trabajado proyectos comerciales con artista como El Alfa, Morzart la para, Los Blanquitos, entre otros.
    Sinopsis

    Cuenta la historia de Ariel, un joven reservado y tímido que se enamora de Mar, su compañera de pasantía en una gran empresa. Luego de una linda amistad que con el tiempo deviene en otros sentimientos aparece Vanessa produciendo entre ellos un conflicto que parece irreconciliable. El desenlace se convierte en un episodio épico en el que definitivamente deja atrás sus inseguridades para demostrarle a Mar el amor que siente por ella.


    (Fuente: http://dgcine.gob.do)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2024 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.