“Nuestro objetivo final es nada menos que lograr la integración del cine latinoamericano. Así de simple, y así de desmesurado”.
Gabriel García Márquez
Presidente (1927-2014)

NOTICIA


  • Ajayu y Andimotion seleccionan obras de animación regional para su cuarta edición

    El continente continúa fortaleciendo espacios de difusión y encuentro para la animación latinoamericana. En las próximas semanas, dos certámenes andinos reciben obras para sus respectivas cuartas ediciones.

    En la ciudad peruana de Puno se celebra entre el 6 y el 10 de noviembre la cuarta versión del Festival de Animación Ajayu, un certamen que año a año reúne a la animación peruana con algunos invitados del resto de la región. Hasta el 16 de septiembre el certamen recibe obras para sus diferentes categorías.

    Podrán postular trabajos finalizados desde el 2016 en las siguientes secciones: series, largometrajes, corto internacional, corto peruano, corto latinoamericano, corto de tesis o graduación y Ajayito, categoría dedicada a cortos realizados por niños.

    El certamen se propone “revalorar la expresión artística de la animación, mediante el intercambio cultural plasmado en las producciones animadas”. Las inscripciones pueden realizarse en la web de Ajayu.

    Hasta el 15 de septiembre, Andimotion, Festival Internacional de Animación de Bogotá, selecciona obras para las categorías largo y corto profesional, corto universitario internacional y corto universitario colombiano. Se aceptarán trabajos realizados en 2D y 3D. El certamen desarrolla su cuarta edición entre el 19 y el 22 de noviembre en la ciudad colombiana.

    Las bases y ficha de inscripción está disponible en la web de Andimotion.


    (Fuente: latamcinema.com)


BUSQUEDA DE TEXTOS









RECIBA NUESTRO BOLETIN

APOYO DE
COLABORACION
Copyright © 2019 Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano. Todos los derechos reservados.
©Bootstrap, Copyright 2013 Twitter, Inc under the Apache 2.0 license.